miércoles, 4 de noviembre de 2015

COMO INSERTAR UNA TABLA EN WORD


Las tablas de Word son una manera rápida y fácil de organizar y ajustar columnas de texto y números. Las tablas son una alternativa al uso de tabulaciones, además de que se pueden utilizar para fines diferentes. Básicamente sirven para ordenar el diseño de un documento

Las tablas proporcionan una manera conveniente de agrupar párrafos lado a lado y de organizar el texto lateral que se relaciona con los gráficos en una página. Las tablas se pueden usar para organizar información en documentos de datos que se combinan para crear cartas modelo, etiquetas postales y otros documentos.

Como insertar una tabla:



1.        Abre Word, o el documento en el que deseas insertar una tabla. Puedes insertar tablas en cualquier versión de Word.

2.- NOS DIRIGIMOS A LA VENTANA QUE DICE “INSERTAR”


3.-  Hacemos clic en la opción que dice "tabla"

4.-Puedes decidir sobre distintos tipos de tablas, ya sea dibujada, predeterminada o en hoja de cálculo de Excel. para cada opción te explico los siguientes pasos:

Ø  Usa la cuadrícula para hacer una tabla. Puedes insertar la tabla utilizando la cuadrícula en la que los cuadrados representan el número de filas o columnas que quieres tener en tu tabla. Simplemente arrastra el ratón sobre la cuadrícula y haz clic luego de seleccionar el número de cuadrados necesarios.
Ø  Abre el menú "insertar". Este menú te permite especificar el número de filas y columnas que quieres en tu tabla, así como el ancho de las columnas. Puedes establecer que el ancho se ajuste automáticamente al contenido de tus celdas, o establecer una medida fija. Haz clic en "ok" para insertar la tabla.
Ø  Inserta una hoja de cálculo de Excel. Haz clic en "hoja de cálculo de Excel" si deseas insertar una tabla que te permita manipular los datos como en Excel (por ejemplo: fórmulas y filtros). Haz un clic fuera de la tabla si quieres trabajar con el documento en sí.
Ø  Usa plantillas de tablas prediseñadas. En las versiones más nuevas de Word, puedes hacer clic en "tabla rápida" si quieres usar plantillas de tablas prediseñadas. Simplemente reemplaza los datos de la muestra con tus datos.

y así obtenemos nuestra tabla! 



1 comentario:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget

Sharon:v. Con tecnología de Blogger.

(Tab Widget 4)

Formulario de contacto

Total Pageviews

AD (728x60)

Translate

Follow on Google+

(Tab Widget 3)

Recent Posts

Flickr Image

Popular Posts

Popular Posts

Definition List

https://www.facebook.com/SharonArtpopEgg

Ordered List

Theme Download

Sample Text

Copyright © Informatica02 | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com